 
En 1982 y tras el éxito de la película E.T. El extraterrestre apareció el juego que por méritos propios se ha convertido para muchos en acreedor del título de "peor juego de la Historia": E.T. el extraterrestre para Atari 2600. El argumento del juego inspirado en la película de Spielberg es el siguiente:
Tenemos que ayudar a E.T. a encontrar las tres piezas de su telefono interplanetario que le permitirá llamar a su astronave y guiarla al área de aterrizaje a tiempo para que pueda ser rescatado.
Hasta ahí todo correcto de no ser por unos gráficos grotescamente simples, una composición de pantallas caótica, una mecánica de juego que es imposible entender sin seguir paso a paso las instrucciones del manual y si ha todo esto unimos la expectativa que este juego generó por estar inspirado en la película mas taquillera de la Historia, tendremos una decepción mayúscula multiplicada por la gran cantidad de unidades que se vendieron en todo el mundo que no hicieron mas que difundir la leyenda de "peor juego de la Historia"
|
0 comentarios:
Publicar un comentario